3.5.11

Fluctuaciones

Me obsesiona el conflicto: el conflicto de buscar una obsesión.
Me atormenta la emoción: buscar la emoción de la tormenta.
Siempre en guerra: Ansiamos paz pero no creemos en ella.
¿Tú te la crees? Yo pocas veces me la creo.
Pero me encanta. O me encantaría.
Y creerla significa crearla.
Sin fe no habría -no hay- nada.
Como forzar a las estrellas a no ser más que objetos astronómicos que brillan con luz propia.
Como diseccionar cada milagro hasta hacerlo niebla que se desvanece...
Como perros persiguiendo su propia cola.

Bajo nuestra responsabilidad.
Y bajo nuestra supervisión.
En aquello que hacemos y en aquello que no hacemos.
Responsables de todo lo bello y hermoso...
...y también de la tragedia que hay en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario