¿Qué? ¿Cómo que quiénes somos?
¿Acaso sabes tú quién coño eres?
¿Acaso sabes tú quién coño eres?
Seguro que diariamente te cuentas a ti mismo un montón de historias la mar de entretenidas, y por supuesto todas verídicas -cómo no-, para responder a esta breve pregunta de una forma sencilla y concreta. Pero yo -y no pondré en las bocas de mis colegas mis propias palabras, aunque seguramente coja las suyas para embellecer la mía- no tengo la más puta idea de qué cojones soy. Así de simple (para más información consultar con un ojo de culo, a ser posible propio).
¡He sido forastero y he sido nativo! ¡He sembrado semillas y he curtido pieles! ¡He encontrado tesoros y milagros y me he buscado tragedias y desgracias! ¡He cerrado los ojos y me he arrancado los párpados! ¡He sido derrotado cobardemente y he vencido como un valiente! ¡He nacido ayer y vivido millones de años! ¡He encontrado agua bajo las piedras y buscado piedras bajo el agua! ¡Galán y antipático, don Juan y abandonado, rompecorazones y calzonazos!
Pero he de reconocer que aún conservo mis calzones, pues todo hombre cubre con enérgico disimulo y sutil obsesión aquel lugar donde a veces la dignidad se pierde durante días sin saber encontrar el camino a casa.
Gurú e idiota, cuerdo y loco, sintecho y pequeño-burgués, ¡jamás bohemio ni hippie, nací muy tarde para eso! Pero estuve en el bosque y en el campo, odié el asfalto y regresé a la ciudad a por una familia soñada.
He fundido la máquina pero aún nos queda aceite. Y además el hierro se funde para utilizarlo de nuevo.
Y sobre todo, he jugado mucho, mucho tiempo, jugado a ser alguien que juega, que nunca para de jugar.
Ahora yo estoy aquí, y hablo por mí. Si yo existo, ¡tú también puedes!
¡Soy el Rimbombante Khuai y he venido a enloqueceros! ¡Soy el Rimbombante Khuai y he venido a poneros serios! ¡Soy el Rimbombante Khuai y he venido a destruiros! ¡Soy el Rimbombante Khuai y... ! No he venido a construiros, eso no.
¡Soy el Rimbombante Khuai y he venido a traeros fuego! ¡Y paz! ¡Alegría y furia para las almas en pena, tranquilidad para los exaltados sin remedio! ¡Amor y odio! ¡Ruido y silencios!
¡Soy el Rimbombante Khuai y he venido a traeros fuego! ¡Y paz! ¡Alegría y furia para las almas en pena, tranquilidad para los exaltados sin remedio! ¡Amor y odio! ¡Ruido y silencios!
¡Soy el Rimbombante Khuai y os mataría pero os quiero!
¡Poder MÍSTICOSCURO, YO TE INVOCO!
¡Pffff! ¡Galaba-gu bubuava! ¡Agff!
ResponderEliminarGababom, galaba-gu babom, ¡ris jabubam!
ResponderEliminar